Entre diez candidaturas que se presentaron en la categoría ‘Empresa’ en la última edición de los Premios MujerAGRO, la séptima ya, la vencedora fue Chocolates Bio, entidad ubicada en Alcorisa, un municipio de la provincia de Teruel, cuya fundadora es Isabel Félez Roselló.
Durante el evento en el que se entregaron los galardones, que son impulsados por la agencia de comunicación Siete Agromarketing y el periódico digital especializado en política y actualidad agroalimentaria, eComercio Agrario, Isabel Feléz Rossello, agradeció a la organización y al jurado, el reconocimiento, por su significado.
“Estamos en el medio rural, en Alcorisa, un pueblo pequeño de Teruel, donde hacemos chocolates artesanos, desde el grano de cacao certificado por Agricultura Ecológica y Comercio Justo”. La fundadora puso en valor que son mujeres, las que integran la platilla de esta empresa y que “estamos muy orgullosas de vivir en nuestro pueblo y trabajar en un proyecto así, en el que la calidad, el producto es ético y con valores”.
Esta empresa cuenta con una plantilla completa formada por mujeres y está alineada con otros aspectos relacionados con la Responsabilidad Social Corporativa. Su visión innovadora la lleva a ofrecer un chocolate diferente, con unos valores que reflejan la innovación y calidad del proyecto, con procedimientos amigables con el medio ambiente y favoreciendo el desarrollo del medio rural. Son motivos y argumentos que el jurado tuvo en cuenta a la hora de emitir su fallo.
El acto de entrega de los VII Premios MujerAGRO se llevó a cabo en la sede del Instituto de la Ingeniería de España (IIES) donde se encuentra ubicada la Asociación Nacional de Ingenieros Agrónomos (ANIA).