Portada » Ana Maldonado- Responsable de Marketing y Comunicación de Hispatec Analytics

Ana Maldonado- Responsable de Marketing y Comunicación de Hispatec Analytics

por MujerAGRO
image_print


02. MESA REDONDA: La mujer como transformadora
social y digital.



Ana Maldonado, jurista de formación, agromarketiniana de profesión, cursó el Grado en Derecho y Ciencias Politicas de la Universidad de Granada, especializandose en Dirección de Marketing en la Universidad Complutense de Madrid y en Comunicación Agroalimentaria por la Universidad de San Jorge. 

Actualmente es Responsable de Marketing y Comunicación de la empresa agrotecnológica Hispatec Analytics y forma parte del Comité Promotor de DATAGRI: Foro para el impulso de la transformación digital y big data en el sector agroalimentario, donde también es la responsable de organización.

image_print

Puede que también te gusten

Deja un comentario

Logo-MujerAGRO-Transparente
Logo UN Women

El proyecto Mujer Agro pretende ser una RED profesional de mujeres y hombres con vocación de empoderamiento de la MUJER AGRO PROFESIONAL en el sector agroalimentario y potenciar visibilidad, el desarrollo, siendo estas mujeres la voz y el apoyo de las mujeres rurales.

MENÚ

IMPULSORES

Logo-MujerAGRO-Transparente
Logo UN Women

El proyecto Mujer Agro pretende ser una RED profesional de mujeres y hombres con vocación de empoderamiento de la MUJER AGRO PROFESIONAL en el sector agroalimentario y potenciar visibilidad, el desarrollo, siendo estas mujeres la voz y el apoyo de las mujeres rurales.

MujerAgro © Copyright 2025. Diseño: BITS